Nuevos lideres para la comunidad

GatoLoko gatoloko en gmail.com
Mar Mar 11 09:55:54 UTC 2014

El 08/03/14 11:28, Miguel A Alba Santos escribió:

> Por mi parte tendrá todo el apoyo que pueda ofrecerle, que te vaya bien
> en tu nueva singladura,
>
> Miguel A ALba

Visto que ha sido único candidato, que ha aceptado la responsabilidad,
que todos los que han participado (dos) están de acuerdo y que el plazo
ha vencido (incluso he esperado al martes 10), desde este momento y por
la presente, Marcos Costales pasa oficialmente a ser el "jefazo".

Marcos, cuando te venga bien, dime como hacemos la transferencia.

--
Raúl Soriano (GatoLoko), SpainTeam Local Community Contact.
http://www.ubuntu.es  -  http://wiki.ubuntu.com/GatoLoko