publicación de noticias en pump.io

costales marcoscostales en gmail.com
Lun Dic 8 12:30:12 UTC 2014

Hola Gonzalo,
¡Muchas gracias por el ofrecimiento! En Identi.ca se publicaba
automáticamente mediante un servicio que había, pero al pasar a pump.io
dejó de funcionar.

Personalmente yo preferiría que llevaras personalmente ambas redes
(pump.io & Diáspora), porque así la iteración con los PM y seguidores es
mayor.

¿Sería mucho pedir que facilitaras un poco más de información sobre tu
relación con Ubuntu? Así sabemos quien llevaría esos servicios (que sólo
conocemos un nick :P).
¿Más opiniones al respecto de la comunidad?

Un abrazo y gracias de nuevo.
Costales.