Teeworlds party

costales marcos.alvarez.costales en gmail.com
Mie Nov 13 18:30:09 UTC 2013

Hola Alvaro,
Sería ideal que fuera de noche para facilitar que esté el mayor número
de usuarios posible y el sábado se sale de noche, así que el viernes es
buen día :)
A priori sería 1/2 hora o 1 hora para concentrar a los usuarios lo
máximo posible.
Un saludo :)

PD: Muy bueno lo de partee worlds ;D ¡Apuntado! jejeje