Planeta de blogs

costales marcos.alvarez.costales en gmail.com
Dom Feb 24 09:57:13 UTC 2013

Gracias Paco :)
Sinceramente estoy haciendo pruebas. El módulo aggregator de Drupal
falla bastante con las RSS.
Al principio configuré que cogiese el artículo entero, pero luego le
preconfiguré para como tu dices, pero parece que no hace mucho caso. Voy
a jugar un poco con el módulo a ver que pasa :P
¡Un saludo!