equivalente a yum-security en ubuntu server

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mie Abr 25 22:38:54 UTC 2012

> No es exactamente lo mismo, pero quizá te te sirva "apticron". Es un
> pequeño script que se ejecuta periódicamente, comprueba que
> actualizaciones hay disponibles, genera un reporte de cambios y la
> envía a la dirección de correo que le indiques. Ese reporte contiene
> la lista de CVE que corrigen.
Muchas gracias, me lo acabo de instalar. Se parece bastante al yum
security check de Google. Estaría bien que solo ofreciera las
actualizaciones de seguridad, pero menos es nada

Miguel