Sistema de archivos de un volumen logico [RESUELTO]

Bruno Mendoza suckino en gmail.com
Sab Sep 17 08:43:49 UTC 2011

El 17/09/2011, a las 08:02, Xavier Gassó escribió:

> Has probado con fdisk -l

Si, probé con *fdisk* pero el dispositivo RAID aparecia con tabla de partición no válida y los volúmenes lógicos no aparecían por ninguna parte.

He reiniciado el sistema y ahora si que aparece el tipo de sistema de archivos de los volúmenes lógicos utilizando *df -hT*. Supongo que este comando buscará en algún archivo de sistema que no conozco y necesitaba actualizarse.

> 2011/9/17 Bruno Mendoza <suckino en gmail.com>
> Hola,
>
> Hasta ahora averiguaba el tipo de sistema de archivos utilizando el comando *df* para particiones ordinarias pero, ¿Cómo puedo saber que tipo de sistema de archivos utiliza un volumen lógico en LVM?
>
> Al ejecutar el comando *df -hT* este devuelve el valor *devtmpfs* para todos los volúmenes lógicos.
>
> Gracias.
> --

Gracias.

Un saludo,