Re: Consigue acceso a mis imágenes y más

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Lun Mayo 2 17:14:56 UTC 2011

El 01/05/2011 11:22, "NATXO VILLENA DIEZ" <noreply+U10374732 en netlogmail.com>
escribió:

> NATXO VILLENA DIEZ
> hombre - 47 años
> Castilla La Mancha
>

> ¡Hola!
>
> He creado un perfil en Netlog y me gustaría que tú, (
ubuntu-es-es en lists.ubuntu.com), tuvieras acceso a mis imágenes y mucho más.

http://es.netlog.com/go/mailurl/-bT0xNjkwMTQ0MTE0Jmw9MSZnbT0xMiZ1PSUyRmdvJTJGcmVnaXN0ZXIlMkZpZCUzRC1kV0oxYm5SMUxXVnpMV1Z6UUd4cGMzUnpMblZpZFc1MGRTNWpiMjBfJTI2dWlkJTNEMTY0NTE2Nzc1

> ¿No quieres recibir más invitaciones de tus amigos? Haz clic aquí .
> Don't want to receive invitations from your friends anymore? Click here .
> Netlog NV/SA - E. Braunplein 18. B-9000 Gent. Belgium.
> BE0859635972 - abuse-es en netlog.com

Y esto?