Servidor ssh

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Sab Mar 5 20:56:52 UTC 2011

El 28 de febrero de 2011 06:50, Juan Carlos Martin
<j.martin.job en gmail.com>escribió:

> casa. Ya lo tengo accesible desde Internet. El problema es que necesito
> iniciar mi sesión de gnome para que esto sea posible y no quiero.

> sea cual fuera el modo de instalacion y distribucion linux.
> es que tu PC dependa OBLIGATORIAMENTE de Network-Manager el cual carga la
> configuracion de red y por causa la IP que le toca a tu server.

> archivo /etc/network/interfaces.

> Hola amigos lo miraré. Es bastante probable que sea algo de lo que tú
> dices. Gracias.

Hola a todos,

Ya solucioné mi problema con mi servidor ssh, El problema era con la ventana
de escalado de tcp con las nuevas versiones de kernel de linux. Lo pondré en
mi blog y os paso el link.

--
Un cordial saludo,
Juan Carlos Martín