Aportar a Ubuntu

anarkent rcvicent anarkent en gmail.com
Jue Feb 10 21:07:03 UTC 2011

Buenas Ubunteros,

Me llamo Rafa Vicent, llevo desde mi adolescencia con distribuciones gnu y
desde que surgió Ubuntu no he probado ninguna otra!!!

La cosa es que llevo bastante tiempo con la idea de un ubuntu en andalú, al
igual que lo hay en catalá, euskera, galego, astur... os quería preguntar
como podría realizarlo.¿?

Sin más, un saludo!

Un abrazo y besos de colores!

Compañeros/as, salud, evolución cultural y mucha alegría! -  RCVicent

                                Visita el portal: laalacena.tk