Ayuda

Jose Delgado soy.arriero en gmail.com
Dom Mayo 2 09:16:25 BST 2010

Ramón Hernández escribió:
> Hola lista quiciera saber como me inscribo para que me envien cd de ubuntu a mi casa
> mediante correo electronico ya que no tengo acceso al sitio de ubuntu.
>
> La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás...
>
> ------------------------------
> Infomed - Red de Salud de Cuba
> http://www.sld.cu/
>

> --

> [...]
Pues lo tienes muy mal, ya que tienes que pasar obligatoriamente por la
pagina para poder hacer el pedido. Ya que tienes que dar datos
personales tuyos además de una cuenta de correo.

https://shipit.ubuntu.com/

Tendrías que pasarle todos tus datos a alguien de tu confianza y que te
inscriba con tus datos para activar la cuenta y que te lo manden a casa.

Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con thunderbird
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.
http://curioseandolinux.blogspot.com