Pantalla en negro en arranque modo live Ubuntu 10.04 LTS en Dell XPS 730

Juan Carlos Martín j.martin.job en gmail.com
Sab Mayo 1 21:09:38 BST 2010

Hola,

Personalmente dudo que sea problema de la targeta, porque te daría, al
menos, Shell. De todos modos pásate por el launchpad a ver si encuentras
algo y nos cuentas.

Saludetes.

Pásate por