Pantalla en negro en arranque modo live Ubuntu 10.04 LTS en Dell XPS 730

Juan Carlos Martín j.martin.job en gmail.com
Sab Mayo 1 10:59:28 BST 2010

El 01/05/2010 11:39, Julian de la Guia escribió:
> Hola,
>
> Configuración:
>
> Tengo una torre Dell XPS 730. Básicamente esta es la configuración:
>
> Intel Core 2 Extreme QX9650 a 3 GHz
> 4 GB de RAM
> Placa base Dell 0F642F con chipset NVIDIA nForce 790i Ultra SLI
> Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 280
> Discos duros y unidades de CD/DVD de tipo SCSI
> Tarjeta de sonido Creative X-Fi
>
> Antecedentes:
>
> Es una máquina con dual boot entre Ubuntu 8.04 LTS y Windows Vista
> Ultimate SP2 x64. (Ahora estoy escribiendo desde Windows).

> [...]
Buenas

¿¿¿Te llega a dar Shell???

Por que si no, prueba a hacer CTRL+ALT+F1 y luego CTRL+ALT+F7.

Sino, puede ser que simplemente la iso no se halla bajado bien (hay que
comprobar el MD5 ...) o simplemente se halla grabado mal.(MD5).

Saludetes.