Mozilla Thunderbird

Jose Delgado soy.arriero en gmail.com
Mar Mar 9 10:10:15 GMT 2010

Isnaidel Figueira Ricardo escribió:
> [...]
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Pues solo preguntarte una cosa, como haz instalado ha thunderbird, con
paquetes que haz ido descargando por tu cuenta o como explicate.
Estas cosas suelen ocurrir, cuando se instalan paquetes manualmente y no
reparas las posibles dependencias de paquetes o tienes paquetes rotos en
synaptic.

Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con thunderbird
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.
http://curioseandolinux.blogspot.com