Acerca de salvar paquetes

Adrián Alemán Cruz adrian08 en princesa.pri.sld.cu
Mar Mar 9 17:57:45 GMT 2010

Un saludo a toda la comunidad,

El asunto del mensaje no es lo suficiente claro me imagino :-), me
explico,

He instalado una serie de programas a través de un repositorio nacional
debido a que no tengo acceso a internet.

Preguntas:
- Se podrá salvar para un CD, DVD o Flash estos paquetes que ya han sido
instalados?
- Si fuese verdadera la primera pregunta. Se podría utilizar estos
paquetes como un repositorio local para una PC que no tenga conexión?

- Existirá la manera de hacer una imagen del Sistema Operativo una vez
instalado los software que necesitemos?

Gracias Anticipadas,

Un coordial saludo, Adrián.

Infomed: http://www.sld.cu/