problema disco

Enrique Magraner kikonenko en gmail.com
Lun Mar 8 22:29:00 GMT 2010

Hola. Inicia desde un liveCD ubuntu, y suponiendo que el/los puntos de
montaje de tu disco sean /dev/sda1 , /dev/sda2, etc ejecuta desde una
terminal sudo fsck -n /dev/sda1 luego sudo fsck -n /dev/sda2 , etcetera
hasta que compruebes todas las particiones. Puede que tengas dañado el
sistema de archivos. La opcion -n evitara que fsck modifique nada por si
acaso. Avisa si reporta algun error. Si tienes confianza en fsck, o poco que
perder, puedes probar sin la -n.

Que la fuerza te acompañe.