subjet: buenos dias

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Lun Dic 13 21:39:22 GMT 2010

LLAMA AL SOPORTE TÉCNICO DE MICROSOFT.
El 13/12/2010 22:18, "miguel" <astimiguel70 en hotmail.com> escribió:
> subjet:
> tengo un ordenador de sobremesa en el que tengo instalados dos discos
duros: uno con el sistema operativo windows 7 home premium y el otro con
ubunu 10.04.
> la cuestion es la siguiente, quisiera formatear el disco duro de ubuntu
para instalar windows 7. He intentado hacerlo desde el live cd pero solo me
deja formatear el disco duro de windows.