Buscando impresora

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Oct 5 16:57:55 BST 2009

> ¿Comprar una impresora por el toner? Mi antena ecológica me está
> sacudiendo descargas por todo el cuerpo ...

Sí, a mí también, pero así es el mundo en el que vivimos... Hoy en día
cuesta más cambiarle el cable estropeado a una plancha que comprar una
nueva...

No he visto nunca un kit de rellenado para impresoras láser... Si tienes
alguna referencia te la agradecería pues me ha entrado curiosidad.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)