Mozilla

Santiago Peña santipepa en gmail.com
Mie Mar 4 09:44:07 GMT 2009

Hola a todos,
tengo un problema con la ventana de mozilla, desde hace dias no me aparece
la barra de título de la ventana, esa barra en la que aparte del título te
aparece tambien las casillas de maximizar, minimizar y cerrar ventana. He
intentado en varias ocasiones a través de la barra de menús, opción ver
"desactivando-activando" barra de estado que si está, barra de heramientas
que tambien lo está, pero nada.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que me vuelva a aparecer la barra de
título? a veces quiero minimizar la ventana y me es imposible porque no hay
otra opción, cerrar si puedo a través de archivo, cerrar o salir. Estuve
pensando en desinstalar y reinstalar el mozilla pero me dice que tiene otras
aplicaciones asociadas y no me deja, me dice que tengo que ir a synaptic
para hacer esa operación, y la verdad no quiero desinstalarlo.
Gracias.