Falta de actividad y busqueda de nuevo lider para el LoCo

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Lun Jun 29 08:20:21 BST 2009

A mi me gustaría la verdad.... pero últimamente, entre trabajo, estudios....
no tengo mucho tiempo libre. Cierto es que la actividad del LoCo es
prácticamente nula y que es algo a mejorar.

Saludos.

Un cordial saludo,
Juan Carlos Martín
«j.martin.job en gmail.com»