gestor de colas/tickets

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Mie Jul 15 22:02:13 BST 2009

No, vamos que se puede utilizar cualquier otro lenguaje, simplemente me
pareció una forma sencilla de crear y actualizar, solo se trata de una web y
que además no necesita me muchos recursos para funcionar.

Pero se puede hacer con cualquier otro lenguaje, java... por ejemplo sería
otra buena opción... pero todo esto es orientativo, no te estoy diciendo
cual es mejor ni peor.

--
Un cordial saludo,
Juan Carlos Martín