Problemilla con RhythmBox

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Vie Jul 3 10:02:23 BST 2009

Hola Gente,
A ver si me podéis ayudar, o sabéis algo a respecto. Yo uso RhythmBox como
reproductor de audio en mi Ubuntu. El problema que tengo es que el muy
marica no lee los tags completamente. Por lo tanto la única forma de ver las
carátulas es con el complemento que trae por defecto "Arte de portada". El
problema es que este complemento no lee el JPG del tag, sino que se lo
descarga de internet. Que eso está bien, pero para muchas canciones no
encuentra la imagen de portada y si tengo 59 GB's de música todo
perfectamente tageado con sus carátulas a 400x400... (imaginad el tiempo que
me ha llevado)

Bueno, ya me diréis.
Gracias.
--