¿Excepción del coma flotante?

GatoLoko gatoloko en gmail.com
Jue Jul 2 13:56:24 BST 2009

On jue, 2009-07-02 at 14:38 +0200, Mikl wrote:
> A veces al ejecutar un programa con Ubuntu me da esse mensaje de
> error. No recuerdo que haya pasado con los de los repostorios sino con
> los descargados por ejemplo de sourceforge.net y sospecho que tiene
> algo que ver con la compilación, ¿arquitectura incorrecta?. No quiero
> que me arreglen el coma flotante sólo si alguien lo sabe que me
> explique qué significa este mensaje de error.

Normalmente ese error se produce por un fallo en el programa, por
ejemplo intentar hacer la raíz cuadrada de un numero negativo o una
división por cero (entre otras cosas).

> Corregirme si me equivoco pero tengo entendido que este foro es para
> cosas como estas.

Pues.... esto es una lista de correo, no un foro. Esta lista esta
dedicada a tratar temas relacionados con el LoCo Team español y la
comunidad de usuarios españoles en general, no a asistencia técnica.

Para ese tipo de cosas, la lista hispana internacional (ubuntu-es en vez
de ubuntu-es-es) puede ser más apropiada. Al tener un mayor volumen de
usuarios es más fácil encontrar alguno que sepa la respuesta y tenga
ganas de responderte. Además la mayoría de mensajes en esa lista son
consultas para solucionar problemas de algún tipo.

--
Raúl Soriano (GatoLoko), SpainTeam Local Community Contact.
http://www.ubuntuspain.org  -  http://wiki.ubuntu.com/GatoLoko