Multiply

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Ene 23 14:56:44 GMT 2009

Miguel:

He recibido ya varias invitaciones de diferentes servicios y redes sociales
a las que te has suscrito y por alguna razón has pensado que sería buena
idea invitar a todos los contactos que tienes, incluída la lista de Ubuntu y
las direcciones de quienes escribimos en ella. Pues no, no es buena idea.

Tampoco es buena idea el dar los datos de conexión a tu cuenta de correo
(usuario y CONTRASEÑA) a estos servicios para que revisen automáticamente
todos los contactos que tienes almacenados y molesten con spam a quienes por
suerte o por desgracia aparezcan en tu lista de contactos.

Deja de hacerlo. No me interesan tus invitaciones, y no quiero recibir más.
Y supongo que no seré el único de la lista al que le pasa.

Gracias.

--
Hugo Alonso.