Re: conección a internet

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Vie Feb 6 21:38:47 GMT 2009

Hola alexis, por favor, intenta ser un poco más específico, no sabemos si te
conectas por wifi o por cable, por modem o router...

También es muy intersante que nos digas cual es tu targeta de red. Para ello
abre una terminal y escribe "iwconfig" y pulsas enter.

Saludos

2009/2/6 Alexis Suárez Alonso <alexis.sual en gmail.com>

> Hola a todos, me llamo Alexis y soy un novato en LINUX
>
> Acabo de istalar Ubuntu 8.04 y no consigo que conecte con internet, podria
> alguien ayudarme a configurarlo
>
> Gracias

Un cordial saludo,
Juan Carlos Martin< j.martin.job en gmail.com >