Necesito ayuda

yusef habib kobebryant8244 en gmail.com
Vie Ago 21 11:32:04 BST 2009

Hola!Soy nuevo con Ubuntu lo instale hara 2 semanas para ver como
funcionaba, la ultima version la 9.04 con el CD-Live, y no m acaba de
funcionar bien.
Lo que queria ahora era formatear el ordenador e instalar windows y despues
ubuntu.

Mi ordenador:
Es un portatil packard bell, con 1GiB de Ram, AMD Turion64x2 Mobile
Technology TL-50 y con una grafica de nVidia GEFORCE GO6100, y le dedicare
de disco duro 60 GiB.
Ahora necesito que me ayuden con:

1.Cual instalo el de arquitectura de 64 bits o el otro.
2.Ahora nunca puedo arrancar ubuntu de forma natural, siempre he de entrar
mediante recovery system, ya que sino se me queda la pantalla negra, con
unas ligeras rallas blancas y cuando se visualiza que ha cargado ubuntu se
queda naranja con unas ligeras rallas, y da la impresion de que si funciona
aunque no se ve nada.
3.Nose si servira de algo, pero por ejemplo los videos del ordenador se me
ven bien, pero en cambio en internet me van muy mal, y no es por la
conexion, ya que esta es buena.

Todo lo que me puedan decir, se lo agradecere muchisimo, ya que llevo estas
dos semanas mirando foros, y demas y no acabo de saber que pasa.

Gracias.
P.D. Nose si lo he enviado dos veces el mensaje, es que bajaron los plomos
justo  y no sabia si lo habia enviado ya .