Problemas con Ubuntu 8.04.1

Fidel Dominguez Valero fdvalero en gmail.com
Vie Oct 17 03:17:45 BST 2008

Hola amigos
Hoy mismo me llego esta version de Ubuntu, y presento el siguiente problema:
Cuando pongo a boot el cd para verlo en verison Live no me levanta, el
error es el sguiente, me dice primero q en 10 segundos la sesion sera
iniciada por el usuario ubuntu, lo dejo para q asi sea, y no ocurre
nada, entonces cuando doy Enter inicia la sesion pero sin los paneles,
ni la barra de menu y la de tareas, y cuando doy cilc derecho me regresa
al principio, es dicer nuevamente me dice q el usuario ubuntu iniciara
sesion pero nada. Entonces cuando en las opciones de boot le digo q me
instale si inicia la instalacion perfectamente pero yo no quiero
instalarlo aun porq no tengo PC.
Bueno este es mi problema, necesito ayudaGracias de antemano
salu2+
fdvalero