Presentación

Aitor Morena valsum en gmail.com
Lun Jun 16 11:04:53 BST 2008

Hola a todos. Me llamo Aitor (a.k.a. Valsum) y os escribo solo para
deciros que aquí estoy para ayudar en lo que haga falta. No tengo
conocimientos de programación pero se manejarme con el ordenador,
aprendo rápido, puedo traducir del inglés y escribir documentación.
Decidme si hay algo de lo que pueda encargarme y a ello iré (porque
creo que Ubuntu-es es un monstruo enorme ahora mismo y veo cada vez
más necesario un LoCo propiamente español).

Un abrazo.