Sin asunto

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Lun Ene 7 19:01:27 GMT 2008

Necesito saber que tengo que hacer para reclamar unos cds de ubunto que pedi hace 3 meses y no me llegaron.

"Hijo, somos del Madrid porque delante de nosotros no hay nadie...".

 Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, el bastón. Pero nunca te detengas.

omateo en estudiantes.uci.cu <mailto:omateo en estudiantes.uci.cu>                                       <mailto:omateo en estudiantes.uci.cu>