Problemas con el Audio

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Jue Feb 28 22:54:47 GMT 2008

Hola amigos!

Bueno, soy nuevo en esto de las listas de distribución así que no se
muy bien como va el tema.

Mi problema es que, viendo cualquier video, el audio se corta y se
recupera constantemete.

Mi problema es ya bastante largo. Use el programa que use, he probado
un montonazo, siempre tengo problemas con el sonido. Se que no son
debidos ni a la targeta de sonido (intel ICH5) pues está soportada por
ALSA (comprobado),ni por ALSA en si mismo, sino más bien a los codecs
de audio. Existe alguna forma de que los malditos codecs privados
corran bien bajo linux???

Le he dado mil vueltas al tema pero soy incapaz de encontrar la solución.

Si alguien tiene la misma tarjeta de audio que yo, seria un placer que
me contara como le va.

Un Saludote a todos.