virtualizar windows en ubuntu server

roger perez roger_perezv en yahoo.com
Mie Dic 17 04:04:51 GMT 2008

amigos listeros tengo q instalar un servidor windows porque tengo una base de datos en sql y el aplicativo en visual foxpro; nunca lo he hecho y tengo instalado el ubuntu server 8 , quisiera su ayuda si lo virtualizo con virtualbox , vmware o si lo paravirtualizo con xen ; y como seria el rendimiento.
por favor le estaria muy agradecido con sus consejos.

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/