Re: Resumen de Ubuntu-es-es, Vol 16, Envío 7

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Dic 15 14:18:37 GMT 2008

2008/12/15 miguel angel garcia lopez <astimiguel70 en hotmail.com>

>  asunto: help
> ya no se si envio bien los correo?

Por favor, si recibes los correos en modo «resumen diario», no incluyas todo
el resumen en el cuerpo del mensaje. Y pon un asunto descriptivo del cuerpo
del mensaje ;)

asunto: help
> he puesto almohadillas, como me dijiste, en sources.list y ahora me deniega
> el permiso de guardarlo. que debo hacer?

Lo has de abrir con sudo, si no, no te dejará guardar:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Saludos!

--
Hugo Alonso.