buenas tardes

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Dic 12 21:25:29 GMT 2008

2008/12/12 miguel angel garcia lopez <astimiguel70 en hotmail.com>

>  asunto. ME HE BAJADO UN DOCUMENTO PDF DE INTERNET, CONCRETAMENTE UN MANUAL
> DE ELECTRICIDAD.
> EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO ABRIRLE. TE PUEDO DECIR QUE ES UN ARCHIVO
> .RAR
> SE LLAMA MANUAL-ELECTRICIDAD.RAR.
> ¿ME PODRIAS DECIR QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PODER ABRIRLE?
> MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y ESPERO QUE ESTE PROBLEMA TENGA
> SOLUCION
> MIGUEL

Hola.

Para poder manejar archivos comprimidos en .rar, instala dicho paquete desde
los repositorios. Abre una consola (Menú Aplicaciones, Accesorios, Terminal)
y escribe lo siguiente:

sudo apt-get install rar

Te pedirá una contraseña, introduce la de tu usuario. Se descargará e
instalará la aplicación automáticamente en tu sistema, y a partir de
entonces podrás abrir tus ficheros .rar haciendo doble click.

Ah, y procura no escribir en mayúsculas ;)

Saludos...

--
Hugo Alonso.