Re: Resumen de Ubuntu-es-es, Vol 16, Envío 2

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Lun Dic 8 20:35:21 GMT 2008

Porque no puedes conectarte ma messenger??
Del tema de ver o no la tv, no te puedo ayudar mucho, pues a decir verdad
nunca lo he intentado, pero lo de la cam, la impresora...
todo eso tiene solucion hombre. A ver, por partes:
1º - Messenger

Dices que no puedes conectarte, lo cual me sorprende bastante. Puedes
contarnos los pasos que has dado para configurar el messenger???

Un saludo a todos.

2008/12/8 miguel angel garcia lopez <astimiguel70 en hotmail.com>

>  asunto:
> -NO PUEDO VER LA TV DE MI PC
> -NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER DE HOTMAIL WINDOWS LIVE Y  TAMPOCO PUEDO
> CONFIGURAR MI CAM
>  -MI IMPRESORA TAMPOCO FUNCIONA, NO PUEDO CONFIGURARLA.
>
> el modelo del pc es BEEP TAY INTEL PCIE DDR2 920
> DESPIECE:
> BE01-CHASIS CA5+ LECTOR DE TARJETAS
> SI102-F.A 300W NO PFC
> FOX04-PB RC4107MA-8KRS2
> INTEL PENTIUM D 920   2,80GHZ FSB800 4MB
> PLACA159-VGA INTEGRADA A LA PLACA BASE
> VO323-HD 250GB   7.200 RPM  S-ATA
> [...]

Un cordial saludo,
Juan Carlos Martin< j.martin.job en gmail.com >