Red wifi

Jose Miguel josemisu en yahoo.com.ar
Sab Sep 8 15:44:57 BST 2007

hola a todos

Me he instalado el Linux ubuntu 7.04 y me funciona todo muy bien, pero la red
wifi, funciona unas a veces si y otras no, he detectado que cuándo borro la clave
del gestor de claves a la siguiente sesión me  pide la clave y la  detecta, pero  si
no la borro, no me pide clave y no detecta ninguna red.
Alguna ayuda?
Ordenador acer aspire 1690

Saludos
Jose Miguel

Ejemplos y programas para MiniGUI Extended
http://www.gateos.com/misdoc/programas/programas.html

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/