Sonido, Video y Webcam en Acer 5720

Jose Manuel Fernandez de Toro elgofi en gmail.com
Mie Oct 24 11:13:20 BST 2007

He instalado Ubuntu 7.10 en un portatil Acer 5720. No he tenido ningun
problema en la instalación del sistema y todo ha ido bien. Cuando lo inicio
miro para ver si todo funciona correctamente. Todo bien menos:

- Sonido, me sale instalado, es decir, tengo el altavoz en la barra de
herramientas. Incluso se le doy a la ruleta para subir/bajar volumen que
trae el portatil me funciona. Pero cuando intento reproducir algo no suena
nada, ni siquiera el sonido de inicio del sistema.

- Video, cuando intento poner los efectos 3D de la apareciena me dice que no
lo soporta.

- Webcam, no se si esta instalada o no porque no consigo averiguar como
hacerle funcionar, algun programa para ello?

Gracias y un saludo