[Lista] Fwd: Fondos comunitarios, utilidades y formas de conseguirlos.

javier martín pastor jmpastor012 en gmail.com
Dom Jul 29 13:35:35 BST 2007

Saludos:

La parrafada era simplemente orientativa a la hora de plantearse dar un si o
un no.
Si estoy de acuerdo en hacer algo para difundir Ubuntu, entonces como estoy
de acuerdo lo que hice simplemente fué plantear que cada cosa que se haga
debe de llevar un orden, que debe de haber un responsable, y que la persona
responsable sea capaz de dar pasos, no a lo loco, sino un poco planificado.

Pueden salir muchas cosas para sacar dinero. Pero lo que tengo claro es que
tendrá que haber algún responsable.

--
"Ser libre es gratis...pero no siempre es fácil."

Ubuntu user #14664