Fwd: [Lista] Fondos comunitarios, utilidades y formas de conseguirlos.

GatoLoko gatoloko en ubuntu-spain.org
Jue Jul 26 22:23:43 BST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: GatoLoko . <gatoloko en gmail.com>
Date: 26-jul-2007 23:13
Subject: Re: [Lista] Fondos comunitarios, utilidades y formas de
conseguirlos.
To: javier martín pastor <jmpastor012 en gmail.com>
Cc: lista en ubuntu-spain.org

El día 26/07/07, javier martín pastor <jmpastor012 en gmail.com> escribió:

> Saludos a todo el mundo:
>
> A mi me gusta hablar mas en términos de autogestión.
>
>    Aquí una parrafada enorme

Perdona si parezco un poco busco pero.... ¿y a mi que?

Toda esa parrafada no responde a la cuestión que se plantea, y en su mayor
parte (por no decir todo) no tiene sentido discutirlo sin haber respondido
antes a la pregunta en cuestión.

Antes de pensar como hacer algo, hay que pensar si debe hacerse o no. ¿Para
que perder el tiempo en planear cuantos albañiles necesitas para construir
un edificio si aun no tienes los planos en los que ver las dimensiones, y ni
siquiera sabes si te darán el permiso de urbanización de los terrenos?

Tal vez no quedo claro, pero la pregunta era "¿Debemos hacer algo para
reunir fondos?". Una vez respondido eso podremos pasar a decidir como
hacerlo y como organizarlo, si la respuesta es afirmativa. En caso contrario
no merece la pena perder el tiempo con tantas disquisiciones.

--
Raúl Soriano (GatoLoko), SpainTeam Local Community Contact.
http://www.ubuntu-spain.org  -  http://wiki.ubuntu.com/GatoLoko