Problemas con Kdocker

Juan Bellas juanbellas en quinielinux.com
Lun Ago 13 16:05:56 BST 2007

Hola a todos.

Para el que no lo conozca, Kdocker es un programa que nos permite
minimizar aplicaciones, Thunderbird, por ejemplo, en el Sistem Tray, al
lado del reloj, mientras se sigue ejecutando, sin necesidad de ocupar
espacio en la barra de tareas.

Lo instalo a través de APT y, al ejecutarlo por consola me sale lo
siguiente:

> juan en quinielinux:~$ kdocker
> kdocker: /home/juan/mono-1.2.4/lib/libpng12.so.0: no version
> information available (required by /usr/lib/libqt-mt.so.3)
> X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 167
>   Major opcode:  144
>   Minor opcode:  3
>   Resource id:  0x0
> Failed to open device
> X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 167
>   Major opcode:  144
>   Minor opcode:  3
>   Resource id:  0x0
> Failed to open device
> [...]

La aplicación que quiera minimizar se minimiza....mientras tenga la
consola abierta.

Así que se cierra ésta, se cierra también la aplicación.

ES que tampoco veo ningún acceso a Kdocker si no es a través de consola.

La versión del programa que hay en los repositorios es la 1.3, y todo
esto lo quiero hacer en Ubuntu 7.04.

¿Alguna solución para que se mantenga minimizada la aplicación?

Gracias de antemano.

--
Juan Bellas
Cedeira, A Coruña