[ubuntu-ec] Pago de dominio ubuntu.ec

CTO F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas-ec.com
Jue Ene 9 16:07:00 UTC 2014

El Mié 08 Ene 2014 17:49:59 Gina Brito escribió:
> Buenas tarde compañer en s de la comunidad, en el mes de diciembre se
> vencio la activación de del dominio ubuntu.ec, y toca cancelar el valor
> de $64.00 para renovar por un año. si pueden colaborar voluntariamente
> me confirmen y poder cancelar hasta el dia viernes 10 de enero o sino no
> se renueva el dominio de ubuntu.ec
Estimada Gina:
Por favro, sería bueno, replicarlo en la página que tiene activada la
comunidad en facebook, y la del compañero Ecubuntu, en los círculos de
google+, para dar mayor resonancia al pedido comunitario.

Saludos Cordiales
__________________________________
Pedro Franco
CTO F&B SISTEMAS