[ubuntu-ec] Flisol 2014

Cornelio Sacaquirin lcsacaquirin en gmail.com
Mie Ene 8 22:16:40 UTC 2014

Cordiales saludos

Lo mejor para usted en s señor en s; si estamos con todas las ganas de realizar
este año, solo que tengo un problema que es lo economico si nos pueden
ayudar de alguna forma para contar con la presencia previa de ustedes.

Prof. Cornelio Sacaquirin