[ubuntu-ec] [ASLE] Flisol 2014 sede Quito

Ana Isabel Delgado Domínguez anadelgado en gmail.com
Vie Feb 7 16:26:49 UTC 2014

Hola Gina,

Tal como te comenté en FB, por favor cuenta conmigo para charlas e
instalación de Debian. Dime hasta cuándo tengo chance de preparar la charla
y qué tópicos tienes previsto abarcar.

Saludos a todos,
Ana I. Delgado D. (anubis)