[ubuntu-ec] flisol 2013

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mar Feb 26 16:42:59 UTC 2013

On Lun 25 Feb 2013 20:08:45 Rafael Bonifaz escribió:
> Estimados,

Estimadas Comunidades FLOSS:
> Es tiempo de seguir avanzando con FLISOL 2013. Al momento por lo visto
> no tenemos lista de correo oficial ya que la que nos proveía algunos
> colaboradores del FLISOL a nivel internacional esta caída. Sugiero que
> utilicemos esta lista hasta que la otra este operativa. Luego continuar
> el dabate por allá.

Entiendo que por la preomura del tiempo y en vista que no hubo candidatos a
Coordinador Nacional, a más de que ello conlleva un proceso de eleccion
intercomunitaria, Gebrito asumió la coordinación nacional, e invitó a que se
estructure un equipo de coordinación para alivianar las tareas que el evento
conlleva.
En esos menesteres con la ayuda de las comunidades y en especial de Killman;
se tiene:
Portal Flisol Ecuador:
http://www.flisol.ec
Lista de correos nacional, por los incovenientes de las listas
internacionales:
list-mail en flisol.ec
Página informativa en el wiki internacional:
http://flisol.net/FLISOL2013/Ecuador
> Veo en la página web que GIna ya ha avanzado con el FLISOL:
>
> http://www.flisol.info/FLISOL2013/Ecuador

7 ciudades que ya han empezado a organizarse y en aumento.

> Bien, buen trabajo. También veo que hay una lista de correo con el email
> list-mail en flisol.ec. Me gustaría saber como registrarnos a esa lista
> para colaborar desde ahí. TAmbién cuando tengamos acceso a los emails de
> la lista antigua tendríamos que sumarla ahí.

En efecto, necesitamos manos con el diseño gráfico, conseguir auspiciantes,
entre otros apoyos logísiticos...
> Creo que lo primero que deberíamos definir es cuál será nuestra lista
> inicial. La con dominio flisol.ec me gusta, pero tenemos que ir sumando
> gente a la misma para avanzar en la construcción de este FLISOL.

Lo lograremos si ponemos todo nuestro empeño en correr voces virtuales y
físicas, entre los diversos estamentos, de lo que puedo cada vez que tengo
reuniones, que son muy saturadas ultimamente, no dejo de comentarlo y de
paso les suscribo a los que lo desean.

> Saludos,
Saludos Comunitarios y sigamos adelante.

> Rafael
Petrux-ec