[ubuntu-ec] flisol 2013

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Feb 26 01:08:45 UTC 2013

Estimados,

Es tiempo de seguir avanzando con FLISOL 2013. Al momento por lo visto
no tenemos lista de correo oficial ya que la que nos proveía algunos
colaboradores del FLISOL a nivel internacional esta caída. Sugiero que
utilicemos esta lista hasta que la otra este operativa. Luego continuar
el dabate por allá.

Veo en la página web que GIna ya ha avanzado con el FLISOL:

http://www.flisol.info/FLISOL2013/Ecuador

Bien, buen trabajo. También veo que hay una lista de correo con el email
list-mail en flisol.ec. Me gustaría saber como registrarnos a esa lista
para colaborar desde ahí. TAmbién cuando tengamos acceso a los emails de
la lista antigua tendríamos que sumarla ahí.

Creo que lo primero que deberíamos definir es cuál será nuestra lista
inicial. La con dominio flisol.ec me gusta, pero tenemos que ir sumando
gente a la misma para avanzar en la construcción de este FLISOL.

Saludos,

Rafael