[ubuntu-ec] Resumen de Asociacion, Vol 73, Envío 26

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Sab Feb 16 17:44:13 UTC 2013

On Sáb 16 Feb 2013 12:00:01 asociacion-request en listas.asle.ec
escribió:
> Estoy total mente de acuerdo contigo Jaime, por eso es importante
formar
> un grupo para poder organizar el flisol, hay que sacar provecho de lo
> que tenemos, Killman un compañero de la comunidad de S.L., el año
> anterior creo la pagina flisol.ec, y este año hay que actualizar y
> ayudar a mentener informacion del Flisol Ecuador, que esta pasando
en
> cada sede, y poner nuestro granito de arena para que el evento
salga
> bie,tambien gracias por la sugerencial de los afiches, estan tomado
> [...]
Estimados Compañeros:
El canal de comunicación en línea por intermedio del chat en freenode,
está operativo.
Servidor: irc.freenode.net
Canal: #Flisol-ec

Esperamos en pocas horas tener activa la lista flisol-ecuador en flisol.ec,
con la ayuda de nuestro compañero Killman, quien muy gentilmente ha
colaborado en estos menesteres. Cualquier persona que desee
colaborar en cualesquier tarea, el evento es comunitario y abierto a
recibir cooperaciones.

Saludos
________________________________
Pedro Franco