[ubuntu-ec] Oracle Developer suite en ubuntu

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Lun Abr 8 13:39:03 UTC 2013

Hola Nelson Caldas Yo ando en lo mismo Buscando como instalar esta
herramienta en ubuntu y trato pero me salen errores si logras hacerlo
espero me colobaores con la info si yo logro hacerlo te estare comentando.

Gracias.

--
"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e Instrumentacion