[ubuntu-ec] Problemas con el Mirror EC

palichis palichis en solid-ec.org
Vie Oct 19 02:31:23 UTC 2012

El mayor problema del repositorio en la UTPL es el ancho de banda, es muy lento lo cual genera el problema se satura lo cual tambien genera que no se descarge bien los paquetes.... yo tambien suelo cambiar de mirror para mejores resultados

Saludos

Sent from my Motorola RAZR

-----Mensaje original-----
De: CTO F&B SISTEMAS <pmfranco en fybsistemas-ec.com>
Para: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Enviado: jue, oct 18, 2012 21:26:43 GMT-05:00
Asunto: Re: [ubuntu-ec] Problemas con el Mirror EC

El lun, 15-10-2012 a las 17:27 -0500, Andres Genovez escribió:
> Estimados,
>
> No se si algún colega de nosotros está al tanto, de quien es el
> encargado del Mirror, ec.archive.ubuntu.com, permitan serles y franco,
> no se porque fue creado este mirror si es totalmente inútil, nosotros
> somos un país donde que las personas quieren hacerse las más sabidas
> unas de otras, Ecuador NO TIENE un Peering hacia los países más
> cercanos, es decir, es INÚTIL hacer un peer hacia brazil, el que ha
> trabajado en una empresa grande de telecomunicaciones me va a
> entender.

> [...]

Estimado Andres
El Repositorio citado, se halla en el cuarto de servidores de la UTPL.
La persona que hizo la gestion y tramite fue Zepolar. Desafotunadamente
ya no trabaja en la UTPL, sin embargo se podria gestionar con la gente
de la universidad y presentar tus inquietudes, y a la vez mejorarlo, si
nos compartes tus soluciones para superar este incoveniente.
De igual forma en la lista hay compañeros que estan en contacto con las
personas que manejan los repositorios a nivel mundial, que tambien
pueden ayudar a gestionar cualquier mejora que nos puedas indicar.
Seguro de contar con tus grandes conocimientos, y aportes, me suscribo

Saludos Comunitarios
Petrux-ec