[ubuntu-ec] Charlas para flisol 2012 UIO

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Dom Abr 22 01:23:31 UTC 2012

On Jue 19 Abr 2012 20:42:46 cornelio sacaquirin escribió:
> Cordiales saludos
>
> Felicitaciones por tan importante presencia.  La comunidad hemos estado
> pendientes de poder realizar el festival en este año en el mismo lugar,
> pero fue imposible comunicarse, envié correos, llame al celular pero fue
> imposible contactar; en la pagina del FLISO 2012 realizamos la solicitud
> pero no tuvimos respuesta.
> Hoy conversaba con algunos compañeros la conclusión fue que se nos ha
> marginado.
>
> Atentamente
>
> Cornelio Sacaquirin

Estimado Cornelio:
La comunidad es muy activa, tanto que hay momentos en que nos abruma su
expansion y no podemos darle cobertura a todos los eventos, como en efecto
deseamos.
Toda esta sinergia, gracias al compromiso de los companeros y grupos de
ubunteros que existen en todas las ciudades del Pais, al igual que en Macas.
Por ello es que muchas veces tenemos la percepcion de que se ha roto la
comunicacion interna, nada mas alejado de la realidad comunitaria, ya que
estamos en constante crecimiento, difusion y posicionamiento.
No tengo registro de las comunicaciones que mencionas, sin embargo, la
meritocracia que rige las comunidades de software libre, te da la apertura,
confianza y apoyo necesarias para que se haga eventos multiples en cada
ciudad. Por ello basta que ustedes tengan la decision, lo comuniquen y
adelante con el evento que desean realizar.
Este anio nuestra comunidad esta colaborando de una forma mas decidida en la
coordinacion del Flisol 2012, por lo que han sido tomados en cuenta para la
disribucion del material de apoyo;mismo que esta en espera de confirmar la
persona que recibira en la ciudad de Macas. Por favor cocmunicate lo mas
urgente posible con Gina Brito a los siguientes numeros o correos:
087271067
02-2848263 o 02-2632128
gebrito en fybsistemas-ec.com
gebrito en ubuntu.ec
Necesitamos una rapida respuesta para poder ultimar detalles, mucha suete y un
fuerte abrazo comunitario para ti y tus muchachos de la comunidad ubuntera de
Macas.

Saludos

Petruxec