[ubuntu-ec] Campus Party

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mie Sep 14 16:56:21 UTC 2011

On Mar 30 Ago 2011 15:29:07 Hard Drago escribió:
> He conversado con la gente de Kypus Ecuador y están dispuestos a prestarnos
> equipos Thun Client para hacer una demo de la versatilidad de la conección
> RDP con servers de todo color.
Estimado Patricio:
Ti charla es bienvenida y la estan analizando el staff de Campus Party, para
registrarla en el programa del evento.
Sugiero que la charla o implementos demostrativos, se conserven al margen de
marcas comerciales, es decir no se debe promicionarlas, por normas del CDC que
gobierna nuestra etica comunitaria.
Por lo demas, mis sinceras felicitaciones, una vez mas la comunidad dice
presente, en eventos de tan alto prestigio a nivel mundial.

Petrux-ec