[ubuntu-ec] Fwd: Dominio ubuntu.ec - Aviso de Vencimiento

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Dom Oct 30 01:31:44 UTC 2011

El mar, 25-10-2011 a las 22:34 -0500, Wolfant escribió:
> mañana hago el deposito,
>
> algo le pasa a la pagina del banco del pichincha que me dice que esta
> fuera de servicio.
>
> Por otro lado, ya que se va a comprar el dominio demole un poco de
> vida al LoCoTeam
> la pagina esta un poco triste ya que el ultimo post fue de Pedro hace
> mas de un mes
>
> las personas de la lista de correo está que si no tienen usuario lo
> creen y suban experiencias con
> el nuevo Ubuntu 11.10. algunos manuales o algo.
>
> otra cosa que podemos hacer es dar correos @ubuntu.ec yo creo que se
> [...]

Hola Muchachos:
El portal siempre esta abierto para que suban contenidos.
Basta que ingresen con su cuenta y clave, palichis inmediatamente les da
los accesos de editores.
Siempre estamos presentes en diversas actividades, charlas, eventos,
etc., gracias a presencia de compas como HardDrago, Palichis, Francisco,
Vito, el profe Cornelio, Machutec, entre otros; sin embargo me gustaria
que la comunidad vaya viendo nuevos lideres y compas que se apunten para
hacer presencia a nombre de Ubuntu Ecuador, ya que gebrito y Petrux-ec,
podemos animarlos y apoyar, pero no solo nosotros somos la comunidad,
necesitamos recuperar la presencia activa de todos los integrantes.
Recuerden que cualquier persona, puede en coordinacion con la comunidad
en general, realizar actividades de difusion y demas actividades
contempladas como Loco Team.
Respecto a los correos de Ubuntu Ecuador, han tenido mucha acogida, y se
entregan a las personas que son mas activas dentro de la comunidad, en
cualesquier potencialidad que ponga a disposicion de esta.
Es tiempo de que ustedes comienzen a tomar mas presencia activa, ya que
por mi parte estoy a punto de cumplir mi ciclo en la comunidad y ya
necesito relevo ;).
Seria un interesante hilo, para poder planificar actividades para este
nuevo año que se viene :)

Sent from Ubuntu