[ubuntu-ec] Fwd: Dominio ubuntu.ec - Aviso de Vencimiento

Gina Brito gebrito en fybsistemas-ec.com
Lun Oct 24 21:40:58 UTC 2011

El 24/10/11 16:29, Andres Genovez escribió:
> Donde hago el deposito?

su colaboracion puede ser depositada en la siguiente cuenta y sera
publicado el valor de la donacion en la lista de la comunidad ubuntu.ec
Bando de Pichincha
Pedro Franco
Cuenta de ahorro 4249485200

Gracias comunidad estamos en pie de lucha y no nos compraran nuestro
ideales, viva ubuntu